jueves, 23 de abril de 2015

¿QUIEN LE MIENTE AL PUEBLO?

Preocupados más por el control de la Unidad ejecutora Lima-Sur (UEL-S), dejando de lado sus funciones como tal,  el consejero por la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech y el vicegobernador Juan Luis Chong Campana, protagonizan una nuevo capítulo lleno de mentiras tratando se sorprender a la población.

La temática gira en torno a la declaraciones hechas por el vicegobernador Juan Luis Chong campana en la ciudad de Huacho, manifestando “Con Miguel Ángel Mufarech hemos conversado. En enero, febrero, marzo no éramos amigos, esta semana me he sentado a conversar con él por primera vez.  No sé si él en el futuro sea mi amigo, pero en la parte política hemos llegado a un acuerdo de cómo trabajar tranquilos, le he pedido a Miguel Ángel que sea mi asesor”

Por su parte Miguel Ángel Mufarech a través de las redes sociales respondió
“A la opinión pública.- Ante los comentarios realizados durante todo el fía martes 21 en el fb y los medios de comunicación me veo obligado a informar lo siguiente:
Que en ningún momento Me he reunido con el señor JUAN LUIS CHONG CAMPANA, actual Vice Gobernador del Gobierno Regional de Lima, así como tampoco soy su Asesor .Creo que por alguna razón o ligereza se están confundiendo los deseos con las realidades. No tengo ningún problema en que se pueda reunir con él y dialogar en las oficinas del Consejo Regional, dejando constancia que, quien ejerce la función de Fiscalizador no puede a la vez, Asesorar a un miembro del Ejecutivo, pero si colaborar a que se aclaren ciertas denuncias. 
Atentamente
Miguel Angel Mufarech Nemy Consejero por Huaura y Presidente de la Comisión de Fiscalización.

Finaliza este triste episodio protagonizado por nuestras actuales autoridades regionales que lejos de cumplir su función y fiscalizar los actos de corrupción, vienen exhibiendo sus diferencias por apetitos políticos por el control de la UEL-S, que viene siendo la manzana de la discordia.






1 comentario:

  1. Ambos son dos sinvergüenzas caradura. Ante semejante escándalo, ambos reflejan apetitos desmesurados por el control del poder económico en la Unidad Ejecutora Sur. No les interesa otra cosa que el dinero.

    ResponderEliminar