Enardecidos pobladores de la Comunidad Campesina de Laczanga, jurisdicción del distrito de Paccho, protestaron en elsectorde Picunche, porque se cansaron de las mecidas del proyecto multinacional.
Según detallaron los comuneros los representantes de Cheves se estarían negando a cumplir el marco convenio que asciende a una inversión de más de 400 mil soles para hacer obras además que no cumplen su compromiso de hacer un loza para la instalación de módulos prefabricados en el Colegio de dicha comunidad. A pesar que existe previos acuerdos, refirieron
Ante la negativa de los representantes de Cheves enviando documentos a la comunidad negándose a cumplir los acuerdos, es que más de 150 pobladores indignados se constituiyreon hoy hasta el sector de Picunche para impedir que sigan los trabajos de la proyecto foráneo” detallaron.
Al ultima hora se pudo conocer que de no hallarse soluciona este engorroso problema los pobladores radicalizarían sus medidas de fuerza impidiendo a los trabajadores de Cheves continuar con sus actividades en la localidad de Picunche, donde permanecen atrincherados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario